Cooperación Institucional

El Área de Técnica Quirúrgica, tiene ya una tradición de cooperación a nivel institucional (Facultad y Universidad) y con sociedades profesionales e instituciones de investigación, a través de los cuales ha participado de diversas actividades a través del apoyo brindado por su cuerpo docente en tareas de validación de técnicas y apoyo a proyectos de investigación en diverso grado y participación.

Algunas de estas actividades culminaron en trabajos publicados y otras correspondientes a validaciones de técnica así como apoyatura anestésica al entrenamiento quirúrgico en cirugía endoscópica, han sido informados en Jornadas y Congresos.

Publicación en revistas arbitradas

VEDOVATTI, E.; BIMONTE, D.; ALDROVANDI, A.; CAVALLERO, B.; CASTILLO, C.; CASAS, L.; GALIONE, E. (2009) Uso de subproductos de obtención de biocombustibles (expeller de girasol) en alimentación de conejos. REDVET, Vol. X, Nº 4.

VEDOVATTI, E.; BIMONTE, D.; ALDROVANDI, A.; PACHECO, J.; ARREDONDO, C.; CAVALLERO, B.; CASAS, L.; GALIONE, E. (2008) Determinación de lesiones en tubo gastro intestinal de conejos alimentados a base de desechos de la producción de biocombustibles. RECVET, Vol III, Nº 8.http://www.veterinaria.org/revistas/recvet/n080808/080801.pdf

Comunicación previa en Jornadas y Congresos

VEDOVATTI, E.; BIMONTE, D.; ALDROVANDI, A.; CAVALLERO, B.; CASTILLO, C.; CASAS, L.; GALIONE, E. (2007) Uso de subproductos de obtención de biocombustibles (expeller de girasol) en alimentación de conejos. V Jornadas Técnicas de la Facultad de Veterinaria. (ver)

VEDOVATTI, E.; BIMONTE, D.; ALDROVANDI, A.; PACHECO, J.; ARREDONDO, C.; CASAS, L.; GALIONE, E.; CAVALLERO, B. (2007) Determinación de lesiones en Tubo Gastro Intestinal de conejos alimentados a base de desechos de la producción de biocombustibles. V Jornadas Técnicas de la Facultad de Veterinaria. (ver)