Accesibilidad


Contenido relacionado

División Administrativa

La Dirección de División Administrativa de Facultad es el nivel superior de conducción que tiene a su cargo la instrumentación de políticas que contribuyan al logro de los fines y objetivos de la Facultad y de la Universidad, mediante la planificación, organización, dirección, control y evaluación de las actividades desarrolladas en las áreas de gestión.


La actividad se enmarca bajo las normas vigentes, políticas y pautas establecidas por las autoridades de la Institución.


Tiene fuerte participación en el desarrollo de instrumentos para concretar políticas, asesorando a las máximas autoridades de la Institución, realiza asesoramiento técnico para la definición y planificación de ejecución de objetivos y metas a mediano y largo plazo; control y evaluación de resultados.


Sus competencias son: conducción estratégica y planificación, desarrollo del personal, administración de recursos materiales y financieros, gestión de procesos, servicios, programas y estructuras de funcionamiento, comunicación, intercambio, interacción y representatividad institucional.


Es supervisado por el Decano de la Facultad, y a su vez supervisa directamente a los Directores de Departamento de: Gestión de Cogobierno, Secretaría, Contaduría, Administración de la Enseñanza, Documentación y Biblioteca e Intendencia. Indirectamente a todos los funcionarios no docentes del Servicio.


Representa a la Institución cuando lo establecen dichas autoridades o cuando las leyes así lo indican.

Rodrigo de Salterain – Director de División

Alfredo Duarte – Administrativo

Fátima Galain – Administrativa

Contacto Secretaría: 
Teléfono: 1903 Int. 2305 – 2302
Correo: direcciondivision@fvet.edu.uy 

Contacto Dirección: 
Teléfono: 1903 Int. 2304
Correo: rodrigo.desalterain@fvet.edu.uy 

Ubicación: Edificio AYG (planta alta)


Copyright FVET:: Facultad de Veterinaria