Información de la sección

La  Dirección de División-Secretario de Facultad es el nivel superior de conducción que tiene a su cargo la instrumentación de políticas que contribuyan al logro de los fines y objetivos de la Facultad y de la Universidad, mediante la planificación, organización, dirección, control y evaluación de las actividades desarrolladas en las áreas de gestión.

La actividad se enmarca bajo las normas vigentes, políticas y pautas esbablecidas por las autoridades de la Institución.

Tiene fuerte participación en el desarrollo de instrumentos para concretar políticas, asesorando a las máximas autoridades de la Institución, realiza asesoramiento técnico para la definición y planificación de ejecución de objetivos y metas a mediano y largo plazo; control y evaluación de resultados.

Sus competencias son: conducción estratégica y planificación, desarrollo del personal, administración de recursos materiales y financieros, gestión de procesos, servicios, programas y estructuras de funcionamiento, comunicación, intercambio, interacción y representatividad institucional.

Es supervisado por el Decano de la Facultad, y a su vez supervisa directamente a los Directores de Departamento de: Secretaría, Contaduría, Administración de la Enseñanza, Documentación y Biblioteca e Intendencia.Indirectamente a todos los funcionarios no docentes del Servicio.

Representa a la Institución cuando lo establecen dichas autoridades o cuando las leyes así lo indican.

 

Marisa Bentancor

Directora de División - Secretaria (Licencia)

Encargado: Sr. Jorge Castro

 

Integrantes

Marisa Bentancor: Directora de División

Alfredo Duarte: Administrativo

 

Contacto

Teléfonos: 26226421

Email: maribent@fvet.edu.uy

Dirección:

Lasplaces 1550/1620

11600 Montevideo Montevideo