Visitas FVET

bienvenidoss

 

Visitas Guiadas en Facultad de Veterinaria 

 

Se estarán coordinando visitas guiadas dirigidas a estudiantes de enseñanza media interesados en ingresar a Facultad de Veterinaria.

La actividad consistirá en una charla informativa en el predio de Facultad de Veterinaria (ruta 8 Km 18, y ruta 102), donde los estudiantes podrán evacuar dudas.

Se sugiere la presencia de un docente coordinador por grupo.

 

¿Cómo solicitar una visita guiada?

Completa el Formulario de solicitud de inscripción y posteriormente nos contactaremos con usted para confirmar fecha y hora

Se solicita que realicen la inscripción como un mínimo de 48 horas antes de la fecha deseada. Le recordamos agendar su visita con tiempo.
Los responsables del grupo o particulares deben leer el Reglamento de visitas

 

Ex alumnos de su institución que actualmente estén cursando en Facultad de Veterinaria también pueden realizar la visita guiada. Estos deben ponerse en contacto con la Secretaría Estudiantil para recibir el asesoramiento y material necesario.

Por consultas: secretariaestudiantilvet@gmail.com / 099 994 772 / 1930 int 2342 o int 2365

 

Charlas informativas (online)

 

La SEVet brindará charlas interactivas donde los estudiantes de enseñanza media pueden evacuar sus dudas sobre la carrera en Ciencias Veterinarias de forma virtual.

Las instituciones interesadas o estudiantes deberán agendarse completando el siguiente formulario

 

 

Evaluación de la visita guiada 
Para mejorar la visita que brindamos y su contenido le agradecemos completar el siguiente formulario. Le agradecemos el tiempo destinado a responder, la información recavada en el mismo sera destinada a la mejora del servicio que brindamos a futuros estudiantes de esta casa de estudios y a aquellos que quieran conocer nuestra Facultad.

 

Información de interés: 

Por información util para estudiantes y futuros estudiantes, puede ver la versión digital de la Guía Estudiantil 2022 

 

 

Espacio Universidad Abierta
 

Cada año las facultades de Agronomía y de Veterinaria reciben visitantes en el marco del proyecto «Espacio Universidad Abierta». Hay muestras, visitas guiadas y charlas destinadas a estudiantes de Secundaria, UTU y Escuelas Agrarias de todo el país. Las actividades cuentan con el apoyo del Programa de Respaldo al Aprendizaje (Progresa) de la Udelar y requieren inscripción previa.