Requisitos y trámites
Cronograma perpetuo de posgrados FVet
INSCRIPCIONES A POSGRADOS FVET- 2022
Inscripción a Maestrías: febrero 2023
La documentacion se debe presentar en forma online a través del Formulario de inscripción a Maestrías*
Inscripción a Doctorados: del 01/03 al 30/11/2022
La documentacion se debe presentar en forma online a través del formulario de inscripción a Doctorado*
Inscripción a Especializaciones: febrero 2023
La documentación se debe presentar en forma online a través del formulario de inscripción a Especializaciones*
* Por consultas enviar correo a: bedeliaposgrado@fvet.edu.uy
REQUISITOS DE INGRESO A POSGRADOS FVET
Ingreso a Maestrias
1. Ficha personal y solicitud de admision a Maestria (ver/ descargar)
2. Curriculum Vitae (Se aceptará también en formato CVUy) (ver/ descargar)
3. Título de grado
4. Propuesta de tesis segun Instructivo de Propuesta de Tesis
5. Nota de Director/a de la Tesis aceptando la responsabilidad (en caso de no integre el Núcleo de Investigadores de Posgrados –NIP-, debe enviarse CV y Formulario de Ingreso)
ver: Docentes NIP (Núcleo de Investigadores de Posgrado)
Núcleo de investigadores de posgrado - ADJUNTOS- NIP
Ingreso a Doctorados
1. Ficha personal y solicitud de admision a Doctorado (ver/ descargar)
2. Curriculum Vitae (Se aceptará también en formato CVUy) (ver/ descargar)
3. Propuesta de tesis segun Instructivo de Propuesta de Tesis
4. Nota de Director/a de la Tesis aceptando la responsabilidad (en caso de no integre el Núcleo de Investigadores de Posgrados –NIP-, debe enviarse CV y Formulario de Ingreso)
5. Titulo de grado y titulo de posgrado (maestría)
ver: Docentes NIP (Núcleo de Investigadores de Posgrado)
Núcleo de investigadores de posgrado - ADJUNTOS- NIP
Ingreso a Especializaciones
1. Ficha personal y solicitud de admisión a Especializaciones (ver/descargar)
2. Curriculum Vitae (Se aceptará también en formato CVUy) (ver/ descargar)
3. Título de grado
TRÁMITES
Por inscripciones a cursos, descarga de escolaridades o constancias de estudiante:
Consultar instructivo SGAE posgrados
SEMINARIOS DE MAESTRÍAS
Instructivo para Seminarios de Maestría a partir de 2019
Pautas para la presentación del SEMINARIO I
Pautas para la presentación del SEMINARIO II
Acreditación de actividades externas (cursos, seminarios, pasantías, otras)
Todas las solicitudes de acreditación deberán ser solicitadas por el Tutor o Tutora
a la Bedelía de Posgrado ( bedelíaposgrado@fvet.edu.uy )con el asunto: "acreditaciòn de actividades", justificando claramente
la solicitud en cada actividad. No se aceptarán solicitudes realizadas directamente
por estudiantes.
Se debe adjuntar:
1. FICHA PARA LA SOLICITUD DE ACREDITACIONES
2. Aval de tutor/a (puede ser hoja con membrete o correo electrónico)
3. Escolaridad (descargar desde el SGAE)
CRITERIOS PARA LA ACREDITACIÓN DE CURSOS Y ACTIVIDADES
Trámite de tesis
PAUTAS PARA LA DEFENSA Y PUBLICACIÓN DE LAS TESIS DE MAESTRÍA
PAUTAS PARA LA PRESENTACIÓN DE AVANCES DE DOCTORADO
PAUTAS PARA LA DEFENSA Y PUBLICACIÓN DE LAS TESIS DE DOCTORADO
Trámite de título
PROCEDIMIENTO PARA EL TRÁMITE DEL TÍTULO DE POSGRADO
Formulario estadístico de posgrado (FormA Posgrados)
1. Ingresar en https://formularios.udelar.edu.uy/forma/
2. Dar clic en donde dice: formulario estadístico FormA-Posgrado
3. Los plazos son difundidos por el Seciu (servicio central de informática de la Udelar) mediante avisos en la página del SGAE.
4. Se debe completar todos los años, de lo contrario se le aplica una sanción al estudiante*
*Esta sanción consiste en no poder realizar gestiones por el SGAEhasta tanto no complete el formulario para cada carrera a la que esté
inscripto.