Información para Tenedores de Mascotas

Preguntas Frecuentes

-El Hospital Veterinario de la Facultad de Veterinaria es un Hospital Escuela por lo tanto no es gratuito, se cobran las consultas (medicina general y especialidades) y los análisis clínicos de laboratorio.

-El servicio de asistencia se brinda de Lunes a Viernes en dos turnos. El número de orden se entrega a las 08:00 horas de la mañana y a las 13:00 horas de la tarde solo a las personas que asistan y se coloquen en la fila con su mascota (no se reserva lugar). Se recomienda llegar media hora antes del inicio de la entrega de números ya que en cada uno de los horarios de asistencia se atiende a un máximo de 10 pacientes.

El turno matutino es de 08:00 hasta las 11:00 horas.

El turno vespertino es de 13:00 hasta las 16:00 horas.

-La entrega del número de orden es para las mascotas que asisten al Hospital por primera vez, por lo tanto no tienen un diagnóstico. Si usted ya ha atendido a su mascota de forma particular y tiene un diagnóstico, debe comunicarse al número 2628 6840 y allí le brindarán información acerca de los días y horarios para atender a su mascota en la especialidad que necesite.

-Si usted encontró una mascota y desea que se atienda en el Hospital Veterinario debe hacerse responsable del animal y de los costos que ello implica. Aquí solo se atienden mascotas con sus dueños.

-Se solicita que al momento de ingreso al Hospital Veterinario los caninos tengan correa y bozal colocado. En el caso de los felinos es conveniente que asistan dentro de las transportadoras para felinos.

-En farmacia solo cobran los insumos de quirófano para las mascotas que fueron atendidas en el Hospital Veterinario, por lo tanto la farmacia no vende medicamentos. En caso de que su mascota necesite medicamentos, vacunas, deberá de solicitar la receta y conseguirlos por sus medios.

Especialidades disponibles en el Hospital Veterinario

-Gastroenterología