Información para Tenedores de Mascotas

Preguntas Frecuentes

Podrás agendar a tu mascota por la nueva agenda online del Hospital Veterinario ingresando aquí Agenda web

Protocolo de atención en el Hopital Veterinario

Más información aquí

-El Hospital Veterinario de la Facultad de Veterinaria es un Hospital Escuela por lo tanto no es gratuito, se cobran las consultas (medicina general y especialidades) y los análisis clínicos de laboratorio.

-Si usted ya ha atendido a su mascota de forma particular y tiene un diagnóstico, debe agendarse en la especialidad que necesite.

-Si usted encontró una mascota y desea que se atienda en el Hospital Veterinario debe hacerse responsable del animal y de los costos que ello implica. Aquí solo se atienden mascotas con sus dueños.

-Se solicita que al momento de ingreso al Hospital Veterinario los caninos tengan correa y bozal colocado. En el caso de los felinos es conveniente que asistan dentro de las transportadoras para felinos.

-En farmacia solo cobran los insumos de quirófano para las mascotas que fueron atendidas en el Hospital Veterinario, por lo tanto la farmacia no vende medicamentos. En caso de que su mascota necesite medicamentos, vacunas, deberá de solicitar la receta y conseguirlos por sus medios.

Especialidades disponibles en el Hospital Veterinario

-Gastroenterología

-Traumatología (Cirugía)

-Cardiología