Calendario:
Fecha:
11.10.2017

Descripción

Se realizará el viernes 10 de noviembre de 2017 en el Anfiteatro del Edificio Polifuncional “José Luis Massera” (Senda Nelson Landoni 631).

Será el primer encuentro científico internacional de farmacometría que se realice en América Latina, contando con ponencias de investigadores referentes de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Cuba, España, Francia, México y Uruguay. Durante el mismo también se presentarán trabajos científicos en formato póster y tendrá lugar el lanzamiento de la Red Iberoamericana de Farmacometría (RedIF).

Disertantes:

-Dr. Marc Lavielle, Inria Saclay, Francia.

-Dr. Iñaki F. Trocóniz, Universidad de Navarra, España.

-Dra. Teresa Dalla Costa, Universidade Federal do Rio Grande do Sul, Brasil.

-Dra. Elba Romero, Universidad de Guadalajara, México.

-Dr. Manuel Ibarra, Universidad de la República, Uruguay.

-Dr. Ignacio Cortínez, Pontificia Universidad Católica de Chile.

-Dr. Andres Olivares-Morales, F. Hoffmann-La Roche Ltd, Suiza.

-Dra. Marcela Aragón, Universidad Nacional de Colombia.

-Dra. Paula Schaiquevich, CONICET, Argentina.

-Dr. Ignacio Hernández, Centro de Isótopos, Cuba.

-Dr. Gonzalo Suárez, Universidad de la República, Uruguay.

La inscripción es libre y se realiza completando el siguiente formulario de inscripción

Ver Programa Completo

Organizan: Facultad de Química, Facultad de Veterinaria, CEBIOBE y LAFAVET – Universidad de la República (UDELAR).

Apoyan: Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII), Fundación para el Desarrollo de la Química (FUNDAQUIM).

Para más información: www.cebiobe.edu.uy/?p=2338

Por cualquier consulta dirigirse a cebiobe@fq.edu.uy

Trabajos científicos en formato póster (Se aceptarán trabajos escritos en español, portugués e inglés). Fecha límite para presentación de resúmenes: 8 de octubre de 2017