Calendario:
Fecha:
11.15.2017 - 11.16.2017

Descripción

Este año las Xº Jornadas Técnicas Veterinarias se realizarán el 15 y 16 de noviembre en Facultad de Veterinaria.

Una experiencia única donde se logra la integración de docentes, estudiantes, profesionales e investigadores. Las Jornadas Técnicas Veterinarias que se realizan cada dos años en nuestra institución se han consolidado como una excelente oportunidad para difundir los conocimientos que se generan en la comunidad veterinaria.

En las #JorTec2017 contaremos con la presencia de destacados profesionales de diversas áreas que brindarán interesantes charlasVer Speakers de las Jornadas

PROGRAMA de las #JorTec2017

Formas de Pago de la Inscripción

Para obtener las últimas novedades de las Jornadas Técnicas Veterinarias 2017 ingrese aquí y a la fanpage de facebook Jornadas Técnicas Veterinarias 2017