Se recibirán postulaciones hasta el 12 de diciembre de 2018.

Convocatoria 2019 para el programa de prácticas internacionales de cooperación de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Zaragoza.

Posibilidad de realizar estancias en las siguientes áreas:

-Área de pequeños animales (caninos y felinos)

-Área de grandes animales (equinos)

Los estudiantes seleccionados podrán realizar prácticas en ambas áreas, programando las mismas de forma rotativa o de forma exclusiva en alguna de las áreas.

Las pasantías exclusivas para el Hospital Clínico Veterinario, sólo podrán realizarse la segunda quincena de mayo, en los meses de junio, julio y agosto y en la primera quincena de setiembre.

Periodos de estancia recomendados:

-Del 15 de mayo al 15 de julio

-Del 15 de julio al 15 de setiembre

Documentación a presentar:

- Curriculum vitae

- Escolaridad

- Carta en la que indique su interés por la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Zaragoza, el tipo de prácticas que desea realizar y el periodo temporal en el que preferiría asistir.

Los interesados deben enviar la documentación en formato digital (escaneada) al correosecretariaestudiantilvet@gmail.com

Ficha de solicitud

Fecha límite: 12 de diciembre de 2018

Los estudiantes seleccionados deberán hacerse cargo de todos los gastos de traslado, alojamiento y estadía, con la obligación de tener contratado un seguro, con las coberturas de asistencia sanitaria, responsabilidad civil y de accidentes.

Por consultas comunicarse con: Secretaría Estudiantil

Teléfonos: 1903 Int. 2342 / 099 994 772