El llamado finaliza el 18 de diciembre del 2017.

1-Podrán presentarse todos los docentes de Facultad de Veterinaria, interinos, definitivos y/o contratados (no por proyectos y con cargos con más de 1 año de antigüedad) que:

-No se encuentren en Régimen de Dedicación Total.

-No sean Responsables de proyectos de investigación financiados a marzo de 2018 (o tengan notificación de que van a ser financiados durante el año 2018).

-Hayan presentado informe final si fueron financiados en alguno de los tres últimos llamados (2012, 2014, 2016).

2-Los proyectos a financiar tendrán una duración máxima de un año. Excepcionalmente se considerarán proyectos que superen dicho período, en estos casos deberán fijarse en forma precisa los resultados esperados posibles de ser evaluados al año.

3-Monto máximo a financiar: $U 60.000.

4-Proyectos a financiar. Se financiará un mínimo de 18 proyectos. Se destinará la asignación de fondos de la CIDEC 2018 (la misma es un porcentaje fijo del Presupuesto de Facultad).

5-Ejecución financiera. El monto a financiar comprenderá gastos e inversiones, no cubre sueldos, extensiones horarias o viáticos. Se podrán solicitar artículos de stock, pasajes y vales de combustible. Las demás compras deberán adjuntar proforma donde figure el precio, plazo y condiciones vigentes. Las solicitudes para gastos e inversiones se tramitarán en sección compras. El carácter es el de Crédito a 30 días y los proveedores deberán estar inscriptos en el SIIF (Sistema Integrado de Información Financiera).

6-Sistema de evaluación. Los proyectos serán evaluados por sistema de pares. Los evaluadores tendrán competencias académicas y experiencia en evaluación de proyectos. Serán miembros de la CIDEC y/o anteriores integrantes y/o investigadores, tanto de Facultad de Veterinaria como de otros servicios. Cada evaluación es analizada por la CIDEC y, en caso de dudas, puede enviarse a una nueva evaluación.

7-Documentación a presentar.

-Formulario completo del proyecto (2 copias).

-CV impreso del/los Responsable/s (1 copia).

-Nota de autorización en el caso de utilizar animales y/o equipamiento bajo responsabilidad de un tercero.

-Nota de aval de la Comisión de Experimentación Animal de Facultad de Veterinaria en el caso de utilizar animales vivos.

-CD debidamente identificado, conteniendo: 1) Formulario completo del proyecto, 2) CV del/los Responsable/s e integrantes del equipo de investigación, 3) Versiones digitales de nota de autorización y aval (si corresponde/n).

8-Fecha de cierre del llamado: 18 de diciembre del 2017. Los proyectos promovidos se comenzarán a ejecutar a partir de la apertura presupuestal 2018.

9-Asesoramiento e información. La Solicitud de formularios y recepción de solicitudes se realizará en la Oficina CIDEC; Juan Carlos Boggio Devincenzi, DMTV, MSc; Tel.: 2628 8042, csic@fvet.edu.uycsicfvet@gmail.com

Bases del llamado