Este año se realizarán Jornadas de Formación Continuada: Manejo en el Consultorio de la Clínica diaria para el Bienestar Animal.

La jornada será el día 17 de setiembre de 09:30 a 18:30 horas, incluye almuerzo y coffee break.

El evento tendrá lugar en el hotel Crystal Palace (Av. 18 de Julio 1210).

Expondrá la Dra. Silvina Muñiz (Ganadora del premio 2022 de la WSAVA al Bienestar Animal) y la Dra. Marina Snitcofsky (Representante de Ceva, Sinervia).

En esta oportunidad se ofrecerán 10 becas completas para estudiantes avanzados interesados en la temática. Se seleccionará por avance en la carrera y rendimiento académico.

Para participar complete el siguiente formulario.
Cierre de inscripciones: Viernes 9 se setiembre de 2022

En caso de ser seleccionados se los contactará vía correo electrónico para confirmar su asistencia.

Consultas sobre el evento: secretria@suvepa.org.uy / 093 800 295

Consultas sobre las becas estudiantiles: secretariariaestudiantilvet@gmail.com / 1903 int. 2365