El Servicio Central de Bienestar Universitario implementará un período extraordinario de solicitud de becas 2021 para las categorías renovación y primera vez cursando.

En este período podrán renovar la beca quienes tuvieron algún tipo de beca durante 2020, así como solicitar becas aquellos y aquellas estudiantes que se encuentren cursando en Udelar pero que no cuenten con becas asignadas en 2020.

Las y los estudiantes que deseen inscribirse a las becas, deberán realizar su solicitud a través del Portal del Estudiante hasta el 28 de febrero de 2021. La solicitud se inicia completando el formulario en línea de la sección “Bienestar Universitario / becas”. Luego de la inscripción en línea se debe enviar la documentación solicitada hasta el 5 de marzo inclusive, al correo scbubecas@gmail.com.

Guía de solicitud de becas 2021