El llamado se encuentra abierto del 22 de julio al 13 de agosto hasta las 13:00 horas.

Llamado a estudiantes de la carrera de Doctor/a en Ciencias Veterinarias, para cumplir tareas en calidad de pasantes, en el Sistema Departamental Zoológico de Montevideo, en el marco del convenio de Cooperación Interinstitucional de Pasantías celebrado entre la Intendencia y la Universidad de la República.

Nº de pasantes solicitados: 1

Requisitos:

-Cuarto año cursado como mínimo. (No egresados).

-No haber realizado una pasantía previa en éste u otro organismo del Estado.

-Al momento de ingresar no podrá estar activo en el BPS por otra actividad remunerada, salvo docencia e investigación.

-Se valorará manejo oral y escrito del idioma inglés.

Tareas a realizar:

Seguimiento de casos clínicos, curaciones, realización de coproparasitarios, suministro de medicación indicada, asistencia quirúrgica. Mantenimiento de Historias clínicas, inventario de animales y stock de medicamentos e instrumental. Eventual limpieza del hospital veterinario en caso necesario. Participación en el Programa de Educación ambiental.

Condiciones:

-Un año de duración con posibilidad de prórroga por igual período, una única vez.

-Carga horaria de 25 hrs semanales.

-Derecho a un asueto mensual, 20 días de licencia por estudio, aportes legales, cobertura FONASA.

-Remuneración equivalente al salario docente universitario Gº 1 con 25 horas de labor ($22.086,90)

Etapas del Proceso de Selección:

-Revisión de las Escolaridades

-Revisión y Evaluación del Curriculum Vitae

-Entrevista Persona

Debido a la situación de emergencia sanitaria existen cambios en la forma de inscripción: Ver llamado

Consultas: gestionconcursosfvet@gmail.com