Inscripciones abiertas en Bedelía hasta el 30 de julio.

Llamado a aspirantes para realizar practicantado en una empresa de producción y elaboración de subproductos de leche caprina, en el Departamento de San José.

Fecha de inicio: Agosto 2018

Régimen: Semi-intensivo

El mismo se podrá hacer bajo dos modalidades:

1-Se realizará durante agosto-octubre en régimen de alternancia

Cupos: 4 estudiantes, que se irán alternando en forma individual (se proporciona alojamiento) durante los períodos de permanencia.

Actividades a realizar:

-Colaboración en la  alimentación y manejo de animales de un trabajo experimental.

-Recibirán entrenamiento para participar en el muestreo periódico de leche.

-Participarán en el procesamiento de derivados lácteos en la planta.

2-En los días de muestreo podrán asistir otros 4 estudiantes  (se tomaran 12 horas de practicantado por dicha actividad).

En ambas modalidades los estudiantes presentarán informe de actividades de acuerdo a los objetivos planteados.

Docente Responsable: Dra. Silvana Carro; Profesora Adjunta del Departamento de Ciencia y Tecnología de la leche.

Requisitos:

-Estudiantes de Facultad de Veterinaria de la Orientación Higiene, Inspección, Control y Tecnología de los Alimentos de Origen Animal.

-Características personales: se valorará personalidad proactiva, interés por integrarse a un equipo y colaborar con él. Responsable, metódico, detallista, organizado y con buen nivel de autonomía.

Inscripciones desde el 27 de junio al 30 de julio en Sección Bedelía de Lunes a viernes de 09:00 a 12:30 y de 14:00 a 18:30 horas.

Teléfono: 2622 6115. E-mail: ebarrosmassia@gmail.com

Presentar fotocopia de Cédula de Identidad y Escolaridad.

Nota: Los inscriptos que no se presenten cuando sean llamados, perderán su condición de tal, y deberán hacerlo nuevamente si desean presentarse a un próximo llamado.