Se recepcionarán únicamente hasta el 30 de setiembre.

CARTELERA   273 /17

Visto:

-que el 30/11/2017 la UDELAR hace su cierre general haciendo uso de los fondos no utilizados por los diferentes Servicios.

-los tiempos reales que insumen las compras en sus diferentes modalidades y su registro en el programa SIGI.

-Que todos los trámites de adquisiciones deben estar completamente finalizados antes del 30/12/2017.

 

Se informa a los coordinadores de Departamentos y/o responsables de Áreas, Proyectos y Dptos. Administrativos, que las solicitudes de adquisición de bienes y servicios se recepcionarán ÚNICAMENTE hasta el 30 de setiembre de 2017, sin excepciones.

 

Las solicitudes se deben presentar en el formulario correspondiente, completando exclusiva y completamente el cuadro “A llenar por el Solicitante”, incluso la columna del Código SIGI si lo desconoce puede consultarlo en la página de Matricero Sigi:

http://www.fvet.edu.uy/index.php/gestion2-5/personal/informacion-de-la-seccion

 

EN CASO DE APROBARSE UN PROYECTO FUERA DE ESTOS PLAZOS, el titular deberá concurrir a SECCIÓN COMPRAS DENTRO DE LA SEMANA SIGUIENTE A SU APROBACIÓN, con el fin de ajustar la mejor forma de cubrir sus necesidades.

 

DEPARTAMENTO DE SECRETARÍA - SECCIÓN COMPRAS

 

SECCIÓN COMPRAS

Alberto Lasplaces 1620

Tel.Fax:2 622.64.08 - Tel.: 2622.46.59 - e-mail: compras@fvet.edu.uy