Sección tesorería informa que todos los Funcionarios y Funcionarias docentes y no docentes deben presentar el Comprobante de voto de las elecciones del BPS del pasado 28 de noviembre de 2021.
El plazo para presentar el comprobante y para que no se retengan los haberes de febrero, vence el 25 de febrero de 2022.
En Caso de no presentar el comprobante en tiempo y forma, se retendrán los haberes por el plazo de 3 meses (sueldos de febrero, marzo y abril) o hasta regularizar la situación.
Únicos comprobantes válidos para presentar:
-constancia de emisión de voto
-constancia de justificación de no voto
-pago de la multa correspondiente
En todos los casos deben ser expedidos por la corte electoral. Se puede descargar en el siguiente link www.corteelectoral.gub.uy
Los comprobantes se pueden presentar personalmente en ventanilla de Sección Tesorería o por correo a tesoreria@fvet.edu.uy con el asunto “Voto BPS”.