Desde el 1º de setiembre y hasta el 10 de octubre estará habilitado el primer relevamiento continuo de docentes de la Universidad de la República.

Deberá completarse de manera obligatoria, de forma periódica, y se prevé una sanción para quienes no completen el formulario según resolución Nº 5 de CDC de 3 de agosto de 2021.

El relevamiento, a cargo de la Dirección General de Planeamiento (DGPlan), tiene por objetivo recabar información de calidad sobre la población docente y cargos asimilados (becarias/os, pasantes y guardias docentes), en el entendido de que disponer de datos y estadísticas regulares es un componente fundamental en la definición y evaluación de la gestión y políticas universitarias. Los datos quedan protegidos bajo estrictas normas de protección y secreto estadístico (Ley 18.331 y 16.616).

Ingrese con su contraseña del MAP aquí

Deberán completarlo:

-Todos los docente y cargos asimilados (becarias/os, pasantes y guardias docentes) que contaran con cargo al 30 de abril de 2021.

-En caso de contar con más de un cargo deberán completar un formulario por cada uno de ellos.

-De NO contar con usuario y clave en el Módulo de Autogestión de Personal (MAP) deberán solicitarla la Sección Personal de FVET (1903 Interno 2315, 2314, 2316, 2317) personal@fvet.edu.uy

-Se considera completado el formulario cuando el usuario reciba código de confirmación del sistema.

-En caso de no completarlo en las fechas establecidas la sanción se levanta una vez completado el mismo.

Por consultas referidas al formulario comunicarse con:

-UPEI: 1903 Int. 2355 o 2354

-UPEI: 091 413 628