A partir del 5 de marzo se podrá votar vía email o personalmente el 15 y 16 de marzo.

Las votaciones para la Elección de integrantes de Comisión de Posgrados y sus respectivos suplentes, por el NIP (Núcleo de Investigadores de Posgrado), por el NDE (Núcleo de Docentes de Especializaciones por los estudiantes, se realizarán en los siguientes períodos:

-Vía email: desde el 5 de marzo hasta el 16 de marzo

-Vía personalmente: 15 y 16 de marzo

Desde el día lunes 5 de marzo a las 09:00hs, hasta el viernes 16 de marzo a la hora 17:00.

Con asunto: Elecciones Posgrado 2018.

Cuerpo del email: Escribir desde el email con el que habitualmente se comunica con Posgrado, hasta cinco nombres de integrantes del Padrón de Docentes o Estudiantes que corresponda.

No debe haber, ni en el asunto ni en el cuerpo del email, datos que puedan identificar al emisor del voto.

-Vía email, a las siguientes direcciones:

nipelecciones@fvet.edu.uy

ndeelecciones@fvet.edu.uy

estudianteselecciones@fvet.edu.uy

-Para quienes en lugar de votar vía email prefieran hacerlo personalmente, en Oficina de Posgrado se colocará una urna en los siguientes días y horarios: Jueves 15 y viernes 16 de marzo de 10:00 a 17:00 horas.

Por consultas comunicarse con Posgrado al 2628 9220 o a posgrado@fvet.edu.uy