Se encuentra disponible el sitio web con información de interés para los estudiantes de la Universidad de la República de la generación 2018.

En el sitio se podrá encontrar información sobre: la oferta de carreras de grado, las fechas de las inscripciones; cuándo hay que solicitar número previamente, cuándo la inscripción es condicional, etc, la documentación necesaria para presentar en el momento de la inscripción, los requisitos académicos previos con los que se debe contar, los enlaces correspondientes al servicio que brinda la carrera, a los planes de estudio, y a las bedelías.

También se explica qué es la Universidad, cuáles son sus funciones, y se presentan los principales servicios de apoyo que la Udelar pone a disposición de los estudiantes.

Acceder al sitio web aquí