Las inscripciones se realizan en Bedelía hasta el 16 de noviembre.

Se llama a Estudiantes de la Facultad de Veterinaria para realizar el Practicantado en Inspección Veterinaria Oficial Puerto de Montevideo, con una duración total de hasta 300hs.

Fecha de inicio: 20 de noviembre 2017

Cupos: sujeto a disponibilidad de los Servicios de Inspección Veterinaria Oficial.

Actividades:

-Control documental de exportación e importación de carne y productos cárnicos

-Ingreso de datos para los registros de exportación de carne y productos cárnicos

-Chequeo de certificados de exportación

-Inspección higiénica Sanitaria de contenedores de exportación de carne y productos cárnicos en puerto de Montevideo y aeropuerto de carrasco

Requisitos:

Estudiantes de Facultad de Veterinaria de la Orientación Higiene, Inspección, Control y Tecnología de los Alimentos de Origen Animal.

Se valorará: conocimiento de inglés y manejo de las herramientas informáticas

Características personales: Personalidad pro activa, interés por integrarse a un equipo y colaborar con él. Responsable, metódico, detallista, organizado y con buen nivel de autonomía.

Inscripción desde el 9 al 16 de noviembre de 2017. Sección Bedelía Lunes a viernes de 09:00 a 12.30 y de 14 a 18.30 horas. Teléfono: 2622 1740. E-mail: ebarrosmassia@gmail.com

Presentar fotocopia de la Cédula de Identidad, Escolaridad, Carné de Salud vigente, Curriculum Vitae (1 copias).

Nota: Los inscriptos que no se presenten cuando sean llamados, perderán su condición de tal, y deberán inscribirse nuevamente si desean presentarse a un próximo llamado.