El Coordinador de Carrera y la Unidad Académica de Educación les informamos cómo se procederá en este semestre y el siguiente con el dictado del Curso de Inglés Técnico.

A partir de la designación del docente responsable y en el tiempo que resta del primer semestre y del receso de julio para los periodos de examen, se comenzará con la convalidación de documentación para las exoneraciones del curso, así como la implementación de la toma de exámenes libres a los estudiantes que lo deseen.

Esto será informado por EVA a toda la generación.

Durante el segundo semestre se dictará el curso con los estudiantes que no presenten documentación para la convalidación o que no cumplan los requisitos para la misma.

Aclaraciones:

-La convalidación consiste en la presentación de la documentación (certificados nivel B1) que demuestren los conocimientos.

-Examen libre: el estudiante rinde un examen sin la necesidad de realizar el curso.

Ver Comunicado en PDF