Se encuentra disponible en la página web de Facultad de Veterinaria el calendario de inscripción 2018.

Para solicitar número de inscripción de ingreso a la Facultad de Veterinaria hacer clic aquí  http://fvet1.fvet.edu.uy/nbedelia/unidad1.php

Ingreso a Primer Año

Fecha de inscripción de ingreso a Facultad:Del 5 al 16 de febrero del 2018 en el horario de 08:00 a 13:00 horas.

Agendar día y hora: http://fvet1.fvet.edu.uy/nbedelia/unidad1.php

Lugar:Facultad de Veterinaria, Sección Bedelía.

VER Proyecto de apoyo al Preingreso a Facultad de Veterinaria

Los alumnos que se inscriban en forma condicional por exámenes pendientes deberán presentar el pase definitivo(fórmula 69 A), los días 1 y 2 de marzo. Vencido este plazo, podrán permanecer cursando en forma condicional solamente quienes presenten fórmula 69 B (en la misma fecha: 1 y 2/3), EN LA QUE CONSTE UNA SOLA MATERIA PREVIA, la que deberá ser aprobada en el período especial de abril del CES.

Cronograma 2018

CIEV: a partir del 5 de marzo

BMC y Bioestadística I: a partir del 19 de marzo

Requisitos de Ingreso a Facultad de Veterinaria

-DOCUMENTACIÓN-

1. Cédula de Identidad y fotocopia de la misma

2. Carné de salud básico vigente (plazo para la presentación: 31.10.2018)

3. Foto tipo carné original. (No escaneada)

4. Fórmula 69A, de Bachillerato Diversificado Orientación: Medicina, Agronomía, Ciencias de la Vida y la Salud (Salud y Deporte), Ciencias de la Tierra y el Ambiente o pase expedido por UTU de los Bachilleratos: Tecnológico Agrario y Deporte y Recreación.

5. Quienes trabajen deberán presentar Certificado Laboral en hoja membretada, donde conste el horario que cumple.

6. Estudiantes de otras Facultades de la Universidad de la República.

-Igual documentación (1,2,3 y 5) y

-Escolaridad (cualquier facultad) con 1 año u 80 créditos aprobados y también alguno de los siguientes cursos de biología: "Ciencias Biológicas del Comportamiento Humano" de la Facultad de Psicología de la Udelar, "Introducción a la biología" de la Facultad de Ciencias de la Udelar, "Biología" de 5º año del Bachillerato Diversificado Orientación Ciencias Biológicas de Secundaria, Estudiantes de Agronomía y Medicina, sólo alcanza con la Escolaridad, Estudiantes con un año completo aprobado de CIO (Ciclo Inicial Optativo - Udelar), sólo alcanza  con la  Escolaridad.

ESTUDIANTES CON BACHILLERATO INCOMPLET (CON PREVIAS)

I.   Igual documentación (1,2,3 y 5) y,

II.  Fórmula 69B  donde consten las materias que debe. El último día hábil de febrero deberá presentar fórmula 69A o fórmula 69B donde conste que debe una sola materia a ser aprobada en abril.

III. Igual item 6. y con otras opciones de Biología. Se formará Expediente para Informe de la Com. de Enseñanza y  posterior resolución del Consejo de la Facultad.

ESTUDIANTES URUGUAYOS QUE ESTUDIARON EN EL EXTERIOR

a)  Igual documentación (1,2,3 y 5) y

b) Reválida de Secundaria (Juncal 1397- Tel. 2916.5365 - 2916.2988 - 2916.5221)

ESTUDIANTES EXTRANJEROS INGRESO A FACULTAD (1er. año)

a) Igual documentación (2,3 y 5) y

b) Cédula de identidad uruguaya, o certificado en trámite.

c) Reválida de Secundaria (Juncal 1397- Tel. 2916.5365 - 2916.2988 - 2916.5221) y;

-Requisitos por "Normas sobre el ingreso 1er. año de Estudiantes procedentes de países extranjeros": Residencia mínima 3 años o diplomáticos, traslado de toda la familia o Convenios.

Para más información comunicarse con Bedelía llamando al 2622 6115, 2622 6415 o enviando mail a bedelia@fvet.edu.uy