En el día de hoy, la Facultad de Veterinaria de la Universidad de la República realizó una nueva entrega de títulos a egresados de la institución.

Participaron de la entrega el Decano de Facultad de Veterinaria Dr. José Piaggio, la Asistente Académica Dra. María Laura Sorondo y la Presidenta de la Sociedad de Medicina Veterinaria del Uruguay la Dra. Margarita De Miquelerena.

Las autoridades de Facultad felicitaron a los egresados y se refirieron a la importancia y responsabilidad que implica tener el título universitario. En este sentido, convocaron a los egresados a continuar vinculados a la Facultad a través de las diversas propuestas para los profesionales.

Por su parte, Margarita De Miquelerena invitó a los egresados a ser parte de la Sociedad de Medicina Veterinaria del Uruguay y les hizo entrega del Juramento del Médico Veterinario y una agenda.