En el día de hoy, lunes 6 de marzo se llevó a cabo en el salón de actos de Facultad de Veterinaria la ceremonia de inicio de cursos, bienvenida a la nueva generación y entrega del Premio a la Excelencia Académica.

Asistieron al acto estudiantes, docentes, funcionarios, autoridades de la Facultad, y también invitados de diferentes instituciones de la comunidad veterinaria.

Tanto la apertura como el cierre del evento estuvieron a cargo de la Asistente Académica, Dra. María Laura Sorondo.

El panel inaugural estuvo a cargo del Decano de Facultad de Veterinaria, Dr. José Piaggio, en representación de los docentes el Dr. Kevin Yaneselli y en representación de los estudiantes el Br. Nicolás Nazzari. El discurso de la ceremonia estuvo dirigido principalmente a la nueva generación, haciendo hincapié en el rol fundamental que cumple la carrera para lo sociedad e invitando a los nuevos estudiantes a disfrutar de esta casa de estudios.

El acto finalizó con la entrega del Premio a la Excelencia Académica. El Primer premio denominado Colaboradoras de la Medicina Veterinaria Arnolfa Gonzáles de Goldemberg y Dr. Raimundo Leani, fue entregado por el Dr. Rafael Leaniz al Dr. Guillermo Martínez. El Segundo premio denominado Dr. Daniel Salmon, fue entregado por el Dr. Raúl Casas Olascoaga a la Dra. Ana Laura Pérez. El Tercer premio denominado Dr. Justino Martinez Sigales, fue entregado por la Sra. Flor de Lis Chenlo a la Dra. Shirley Beatriz Rizzo.