El grupo de trabajo Sala recreativa y de cuidados de la Facultad de Veterinaria llama a inscripciones para participar en la Sala Recreativa en los periodos vacacionales 2022-2023.

 

La propuesta será del 19 al 23 de diciembre de 2022 y del 23 de enero hasta el 24 de febrero de 2023 (excepto 20 y 21 de febrero por feriado de carnaval).

 

Podrán asistir niñas y niños de 3 años (que ya no utilicen pañales) hasta 12 años, cuyos adultos responsables sean funcionarios/as de Facultad de Veterinaria (TAS, docentes), del Programa Integral Metropolitano (PIM), de la Dirección General de Servicios Ganaderos del Ministerio de Ganadería (DGSG/MGAP), miembros de la comunidad y estudiantes. 

 

Las actividades se desarrollarán en la sede de Facultad de Veterinaria (Ruta 8, km 18). 

Al mediodía se realiza un corte de 12:00 a 13:00 horas para almorzar. Cada niña/o almorzará con su adulto responsable. La cantina de Facultad reserva lugares y menú para niños/as en esos días.

 

Se solicita que realicen el depósito y completen el Formulario de inscripción para reservar el lugar. En caso de inscribir a más de una/un niña/o llenar un formulario por cada una/o. 

 

Formulario de inscripción

 

Inscripciones para la Sala de diciembre cierran el viernes 25 de noviembre a las 19:00 horas.  

Inscripciones para la Sala de enero-febrero cierran el viernes 16 de diciembre a las 19:00 horas.  

 

Depositar en la cuenta BROU CA $ 001834650-00001 a nombre de la FUNDACIÓN MARCO PODESTA. Enviar el comprobante del depósito a fundacionmarcopodesta@gmail.com indicando nombre del referente y del menor. 

 

En caso de llenarse los cupos, la inscripción queda sujeta al orden de inscripción y será comunicado por correo a las/os referentes.

 

Venta de bonos colaboración 

 

Por más información comunicarse con el Grupo Sala recreativa y de cuidados FVET: salarecreativafvet@gmail.com