Se llevó a cabo en el salón de actos de la Facultad de Veterinaria (Ruta 8, km 18) el lunes 3 de octubre de 2022.

Participaron de la oratoria, Dr. Rodolfo Azaretto Presidente SMVU, Dr. Carlos Morón Presidente Colegio Veterinario del Uruguay, Dr. José Piaggio Decano de la Facultad de Veterinaria, Lic. Rodrigo Arim Rector de la Universidad de la República, Ing. Agr. Fernando Mattos Ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca, Dr. Álvaro Delgado Secretario de Presidencia, Dr. José Manuel Verdes Presidente de la Comisión Electoral y el periodista Juan Dellapiazza como moderado del evento. Entre los invitados, cabe destacar la presencia del Dr. Alberto Cirio (Presidente de la Academia Nacional de Veterinaria).

La comisión electoral estuvo integrada por Dra. Cecilia Riera (delegada del MGAP), Dr. Pedro Martino (delegado de la Academia Nacional de Veterinaria, ANV), Dr. Walter Páez (delegado FVET) y Dr. José Manuel Verdes (delegado SMVU y Presidente de la Comisión Electoral).

El Colegio Veterinario funcionará en Facultad de Veterinaria en la oficina 10 del edificio PAS.

Contacto: colegioveterinario@fvet.edu.uy – 1903 Int. 2626.

Accedé al video del evento aquí