La Coordinación de Elecciones Universitarias de FVET comunica a quienes hayan presentado recurso ante la Corte Electoral por no figurar en padrón los días 23, 24, 25 y 26 de setiembre y no hayan indicado Departamento/Localidad donde pretendían votar que, por resolución del equipo Elecciones Universitarias del Prorrectorado de Gestión, serán dados de alta en el Departamento/Localidad en la que figuran inscriptos en SGAE.

Ejemplo: si en SGAE figura inscripto en la sede Montevideo, será dado de alta en Montevideo, independientemente de la localidad donde habitualmente viva, por lo que tendrá que trasladarse a Montevideo, a la sede de FVET (local donde estarán las mesas de votación), a emitir su voto.

Únicamente los recursos de no padrón que tengan en observaciones indicación de localidad donde quieren que sean dados de alta serán tenidos en cuenta y serán dados de alta donde está indicado.

Toda la información sobre las Elecciones Universitarias se encuentra aquí