Un año más, la participación de FVET en la Expo Prado fue un éxito gracias a la visita del público que nos acompañó en las diversas actividades.

Miles de personas visitaron el stand de Facultad de Veterinaria con el eje central de “Animales Criollos en Uruguay: pasado, presente y futuro” donde se realizaron actividades permanentes y puntuales con diferentes módulos (abarcando bovinos, ovinos, equinos, suinos, caninos, enfermedades zoonóticas vinculadas al medio rural, parasitosis y apicultura) con exposición de equipamiento, materiales, instrumental y audiovisual.

Además, la Facultad se presentó junto a otras facultades del Área de Tecnologías y Ciencias de la Naturaleza y el Hábitat en un stand de la Universidad de la República (Udelar). Las distintas facultades del Área presentarán sus actividades vinculadas a la investigación, docencia y extensión de cada servicio con el eje temático del cambio climático.

La Facultad de Veterinaria agradece la gran concurrencia de público y a quienes hacen posible que FVET esté un año más en la Expo Prado.

Conocé el video de FVET en Expo Prado aquí