En el marco de la mudanza de la Facultad de Veterinaria a Ruta 8 (km 18) y Ruta 102, la Biblioteca realizó un evento con el fin de compartir su proceso de traslado y dar a conocer las nuevas instalaciones.

Se llevó a cabo el jueves 8 de setiembre a las 11:00 horas en el salón de actos de la Facultad.

Participaron de la oratoria el Decano Interino, Dr. Alejandro Benech, la Directora del Departamento de Documentación y Biblioteca, Mag. Alicia Díaz Costoff y el Bibliotecólogo, Lic. Santiago Atán.

El evento contó con la presencia de autoridades, docentes, estudiantes, funcionarios/as y ex funcionarios/as de la Facultad, también con colegas de otros servicios de la Udelar y comunidad bibliotecaria.

Para finalizar la actividad, se realizó una recorrida por la Biblioteca y se compartió un brindis.

El equipo de Biblioteca agradece la compañía y participación.

Accedé al video del evento aquí