El 16 de noviembre de 08:00 a 19:00 horas se realizarán las Elecciones Universitarias 2022.

Votan 140.000 estudiantes, egresados y docentes de la Universidad de la República para elegir integrantes de los Consejos de todas las facultades (excepto Facultad de Artes y Facultad de Información y Comunicación). La participación en las elecciones es obligatoria.

En esta oportunidad la Corte Electoral no permitirá el voto interdepartamental. Solo se podrá votar dentro del departamento que indique el padrón.

Consultá los padrones aquí https://www.elecciones.edu.uy/

Las consultas sobre el PADRÓN DOCENTE se harán a través del correo: nataminguez@fvet.edu.uy

Las consultas sobre los PADRONES ESTUDIANTES Y EGRESADOS se harán a través del correo: mzaquiere@fvet.edu.uy

Quienes presenten recurso para el cambio de Departamento, deberán indicar el lugar donde quieren recibir el alta para votar.

Todo trámite de modificación del padrón se realizará ante la Corte Electoral en forma remota por medio de recursos, cuyo plazo de presentación expira indefectiblemente el 26 de setiembre de 2022.

Consultá qué se elige, qué se vota y más detalles de las Elecciones aquí

Corte Electoral

Aviso sobre recursos presentados