En el marco de la Semana de la Lactancia, se llevó a cabo en el salón de actos de Facultad una actividad en conmemoración de los 10 años de la primera Sala de Lactancia de la Udelar y como inauguración de las salas de la nueva sede.

Se compartieron momentos de reflexión, reconocimientos e intercambios sobre la importancia de lograr que madres y padres puedan continuar sus actividades académicas y laborales, contando con los apoyos institucionales.

Además, se conocieron experiencias de compañeras y compañeros que la utilizan y se mostraron saludos en el marco del aniversario.

Participaron de la oratoria la Dra. Silvia Llambí (Decana interina), Dra. María Laura Sorondo (Asistente Académica e integrante de la Comisión y Comité de Equidad y Género), Dra. Mariella Fiorito (Docente e integrante del Comité de Equidad y Género), Dra. Graciela Pedrana (Docente e integrante del Grupo de Sala Recreativa y de Cuidados) y Dra. María Pilar Giménez Murugarren de la Facultad de Estudios Sociales y del Trabajo de la Universidad de Malaga.

Ver la actividad aquí

Compartimos registro fotográfico del evento.