De acuerdo con lo resuelto en la Junta del Departamento de Clínicas y Hospital Veterinario, realizada el día 14 de abril del 2021.

En vista del agravamiento de la situación sanitaria en que nos encontramos actualmente, la Junta del Departamento realizada el día 14 de abril del 2021 resuelve:

COMUNICAR

1) Acorde a las directivas institucionales de la Udelar y considerando las reiteradas recomendaciones del Grupo asesor científico honorario (GACH), el Hospital Veterinario de la Facultad de Veterinaria define cerrar la agenda web a la atención de nuevos casos en pequeñas especies domésticas, silvestres y equinos. Se mantendrá únicamente la asistencia a los pacientes que se encuentran en tratamiento de distinta índole y controles postquirúrgicos.

La presente comunicación tendrá una vigencia de 15 días a partir de su publicación, siendo evaluada semanalmente de acuerdo con los reportes de evolución de la pandemia. Cabe mencionar que las acciones serán factibles de ser modificadas con antelación si la situación sanitaria del país o del propio Hospital de la Facultad de Veterinaria así lo hiciera necesario.

Saluda atentamente,

Dr. Gonzalo Suarez, Director del Departamento de Clínicas y Hospital Veterinario

Dra. Paula Pesina, Sub Directora del Departamento de Clínicas y Hospital Veterinario

Dra. Alicia Dib, Unidad de Gestión Hospitalaria y Farmacia