Reapertura de policlínicas de especializadas.

 

Dado la continuidad y el aumento de casos positivos diarios en Montevideo (del total de test realizados – 14.48%), la Junta del Departamento de Clínicas y Hospital Veterinario resuelve la permanencia de cierre del Centro Hospital Veterinario para casos nuevos de medicina general, manteniendo excepciones para casos complejos, como:

-Las policlínicas de especializadas que funcionarán en el turno de la mañana con 4 casos por turno que serán agendados solamente por la agenda web.

-Las Cirugías que serán realizadas de forma excepcional solo en los pacientes que se encuentran en lista de espera, no se aceptarán pacientes nuevos.

-La vigilancia será respaldada por docentes veterinarios que orientarán al público en general a dirigirse a clínicas veterinarias cercanas a nuestra Facultad, previamente contratas, para evitar aglomeraciones.

 

La Unidad de Clínicas y Cirugía de Equinos mantendrá el funcionamiento de la internación y recibirá solo casos de urgencia de animales de trabajo.

 

El laboratorio mantendrá su funcionamiento en el horario de la mañana para todos los servicios (recepción de muestras internas y externas).

 

La dirección del Hospital Veterinario evalúa semanalmente las condiciones sanitarias con la intención de agregar servicios a la población y los colegas.