En vista de que se confirmó un estudiante positivo a Covid-19 en el grupo de Anatomía de los miércoles a la hora 16:00, el Decanato resuelve suspender las actividades en los cursos de Anatomía e Histología hasta el viernes 13 de noviembre inclusive, fecha en que se culminarían los 10 días desde la última asistencia del alumno.

Siguiendo la normativa vigente, Resolución 823-2020, Comunicado Covid-10 Nº 17, de rectorado: se indica a aquellos estudiantes que estuvieron en el grupo de anatomía del miércoles 4, a las 16 h, que realicen la consulta correspondiente con su prestador de salud.

Se solicita brindar la información a través del formulario

Enviarlo a mlsorondo@fvet.edu.uy

Por consultas: 091 372 839

Enfatizamos que, para poder seguir con las actividades prácticas, se deben cumplir todos los protocolos establecidos, desde el uso de tapabocas, alcohol en gel y lavado de manos, remarcando la importancia del distanciamiento físico. Cada estudiante deberá ser responsable de lo que decida hacer en su tiempo fuera de la Facultad, pero deberá tener presente que su conducta repercute directamente sobre el desarrollo de las actividades académicas, por lo que exhortamos a mantener las recomendaciones establecidas