En virtud de las situaciones de violencia de género, acoso sexual y discriminación que han sido denunciadas en forma anónima a través de las redes sociales, el Comité de Calidad con Equidad de Género de la Facultad de Veterinaria quiere comunicar que este servicio cuenta con un Mecanismo para la prevención y un Protocolo interno, que permite realizar las denuncias de forma CONFIDENCIAL, sólo así podremos darle curso.

Sabemos que estamos transitando un período que nos permite visibilizar vivencias que han estado escondidas, hoy una parte de la sociedad pide que se avance para que no generen más daño. Por ello, te decimos que si has sufrido una situación de acoso, te escucharemos, te creeremos y utilizaremos todas las herramientas disponibles para ayudarte.

Podés buscar apoyo en:

Facultad de Veterinaria

Comisión de Género de FVET: equidadygenero@fvet.edu.uy

Universidad de la República

Equipo Técnico Asesor a la Comisión de Prevención y Actuación ante el Acoso Discriminación: eta-cpaad@oce.edu.uy

Teléfono: 091 085 060

Más información sobre la política central de prevención y actuación contra el acoso y la discriminación de la Udelar