El servicio de alimentación de Bienestar Universitario está realizando un relevamiento para conocer las necesidades alimentarias de la población becaria que hace uso de los servicios de alimentación brindados.

Encuesta sobre Servicios de Alimentación:

Se informa que desde Bienestar Universitario estamos realizando un relevamiento para conocer las necesidades alimentarias al día de hoy de la población becaria que hace uso de los servicios de alimentación que brindamos.

El relevamiento se está implementando a través de un formulario de google, y está destinado a toda la población usuaria de dichos servicios en todo el país.

Para acceder a la encuesta ingrese aquí

El relevamiento permanecerá abierto hasta el día 19 de Marzo a las 12:00 horas del mediodía, de forma de implementar las soluciones con la mayor brevedad posible.

Ver comunicado oficial de Bienestar Universitario