Los Centros Universitarios Regionales (Cenur) de la Universidad de la República (Udelar) abren las inscripciones estudiantiles para el 2020, ofreciendo según la localidad pre inscripciones, reserva de día y hora de inscripción e información de utilidad.

Centro Universitario Regional Norte

El período de inscripciones presencial para ingresar a cursar las carreras del Cenur Litoral Norte, será del 3 al 21 de febrero de 2020 y se podrán realizar en cualquiera de las cuatro sedes del Cenur: la sede Salto, la sede Paysandú, la Casa de la Universidad de Artigas y la Casa de la Universidad de Río Negro (Fray Bentos).

Ya se encuentra habilitado el sistema de reservas que permite elegir turnos de inscripción para estudiar en el Cenur durante el 2020.
Para elegir día y hora para realizar el trámite personal, el futuro estudiante debe acceder a la Agenda web  y en la opción «Servicios» seleccionar «Cenur Litoral Norte» y la sede o casa donde se va a inscribir de manera presencial.

Conocé los requisitos de ingreso y documentación que necesitas para inscribirte en Litoral Norte para cursar la carrera en Ciencias Veterinarias.

Centro Universitario Regional Noreste

Sede Tacuarembó

El período de inscripciones presencial para ingresar a cursar las carreras en la sede de Tacuarembó del Cenur Noreste será del 5 de febrero al 3 de marzo de 2020.
Quienes aspiren a inscribirse deben ingresar a la agenda web, que ya se encuentra habilitada, para reservar día y hora indicando a que carrera desean anotarse. En la opción «Servicios» seleccionar «Centro Universitario de Tacuarembó».

Conocé los requisitos de ingreso y documentación que necesitas para inscribirte en la Sede Tacuarembó para cursar la carrera de Tecnólogo Cárnico.

Fuente: UCUR