Una nueva edición de las Jornadas Técnicas Veterinarias fue un éxito gracias a la participación del público y al intenso trabajo desarrollado por el Comité Organizador, el Comité Académico, el Comité Evaluador y también por docentes, funcionarios y estudiantes.

Esta edición de las Jornadas contó con más de 120 trabajos presentados, 100 pósters en exhibición y más de 60 expositores en diversas áreas de interés.

En el cierre de las Jornadas con la presencia del Decano Dr. José Piaggio se hizo entrega de los premios del Concurso de Fotografía en el marco de la Guía Estudiantil 2020, destinado a estudiantes, egresados, docentes y funcionarios de Facultad.

La Facultad de Veterinaria agradece la concurrencia del público y especialmente el apoyo de los sponsors: Royal Canin, Laboratorio Santa Elena – Virbac, MedicalVet y CTAvet.