El día 9 de agosto de 2019 se realizó la presentación de los estudiantes extranjeros que formarán parte de la institución durante un lapso de 5 meses a un año.

Nos acompañó el Decano de Facultad Dr. José Piaggio quien les dio la bienvenida a los estudiantes, Dr. José Passarini, Coordinador Académico y Dra. María Laura Sorondo, Asistente Académica.

El evento fue llevado adelante por el Coordinador Académico de Movilidad Estudiantil, Alejandro Varesi, y lo acompañó Ana Clara una estudiante de facultad con experiencia en intercambios estudiantiles. Los estudiantes recibieron una orientación detallada sobre los cursos y recursos que se les ofrece, además de una recorrida para conocer la institución.

Los 14 estudiantes extranjeros que ingresan durante este segundo semestre tienen entre 19 y 25 años y provienen de universidades de Argentina (Universidad Nacional del Nordeste), Brasil (Universidad Regional del Nordeste del Estado de Rio Grande del Sur, Universidad Federal de Lavras, Universidad de Uberaba, Centro Universitario Campo Real, Universidad Federal de Santa Maria), Colombia (Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales), Bolivia (Universidad Autónoma Gabriel René Moreno) y España (Universidad de Santiago de Compostela, Universidad de Lleída). Presentan diversos intereses en las áreas de la profesión veterinaria, además dos de ellos colaborarán como practicante y pasante.