Los días 8, 9 y 10 de octubre se llevaron a cabo las Jornadas de Reflexión sobre el Nuevo Plan de Estudios en la Facultad de Veterinaria.

Las mismas fueron organizadas por la Comisión de Carrera de Grado, el Claustro y Consejeros/as de Fvet, Decanato, UPEI y el DEV.

Contaron con la participación destacada de la Dra. Stella Maris Galván de la Facultad de Ciencias Veterinarias, Universidad Nacional del Litoral (Esperanza, Santa Fé, Argentina) y de la Dra. Sara Vilar Dantas Simoes, de la Universidad Federal de Paraíba de Brasil, y desde la Comisión Sectorial de Enseñanza, la Dra. Mercedes Collazo.

Las actividades contaron con una importante participación de docentes y estudiantes de todas las áreas académicas, logrando un sustantivo avance en la discusión del Nuevo Plan de Estudios.