Las diferentes áreas, secciones y departamentos de Facultad de Veterinaria tendrán horarios especiales durante los meses de enero y febrero 2018.

Se recuerda lo que establece la Resolución Nº 47 del Consejo Directivo Central, de fecha 22/9/92, en su literal h): “concentrar las licencias ordinarias durante el mes de enero o el de menor actividad de cada Servicio, salvo excepciones justificadas”. Asimismo, se comunican las fechas de cierre y/o los horarios de atención durante el período de receso (enero-febrero 2018)

División Administrativa

La Dirección de División permanecerá cerrada a partir del 1º de enero al 16 de enero. Durante el período señalado anteriormente, queda encargada del Despacho, la Directora del Departamento de Gastos, Sra. Marisel Zaquiere. A partir del día 17, el Director de División Sr. Rodrigo de Salterain atenderá a partir de la hora 10:00.

Departamento de Documentación y Biblioteca

Durante los meses de enero y febrero permanecerán abiertas las tres Secciones de atención al público (Circulación, Hemeroteca y Referencia) de lunes a viernes en el horario de 08:00 a 13:00 horas. Durante el período 2 de enero al 29, quedará responsable la Lic. Margarita Causa.

Locomoción

Del 2 de enero al 10 de febrero Locomoción funcionará en el horario de 07:00 a 14:00. Quedará responsable el funcionario Juan Ichart A partir del 14 de febrero horario habitual. .

Hospital

Durante los meses de enero y febrero el Centro Hospital Veterinario brindará la atención en el horario matutino de 08:00 a 12:00 hs. Se garantiza la toma de exámenes que así ameriten durante el mes de febrero. Se comienza con el horario normal a partir del 1º de marzo de 2018. Responsable el Dr. Carlos Soto.

Departamento de Administración de la Enseñanza

Sección Bedelía: no atenderá público hasta el 13/1/18, desde el 15 de enero hasta el 26 se atenderá en el horario de 9:00 a 12 horas. El 29/1/2018, retoma su horario habitual. Responsable la Sra. Directora del Departamento de Administración de la Enseñanza Ana Luisa Nehr.

Oficina de Posgrado: permanecerá cerrada a partir del 26 de diciembre de 2017 al 13 de febrero de 2018. A partir del 2 de febrero atenderá al público en el horario habitual.

Unidad de Gestión de Salones y Medios Audiovisuales no atenderá público hasta el 13/1/18. Desde el 15/1 hasta el 26/1/18, atenderá público en el horario de 9:00 a 12:00. Desde el 29 de enero retoma su horario habitual.

Comisión de Tesis permanecerá cerrada durante el mes de enero. A partir del mes de febrero atenderá al público en el horario habitual.

Departamento de Secretaría

Dirección Departamento de Secretaría

La Dirección del Departamento de Secretaría permanecerá cerrada desde el 8 de hasta el 19 de enero.

Sección Personal

Durante los meses de enero y febrero atenderá público en el horario de 9:00 a 13:00. En el mes de enero, estará a cargo de la Dirección de Despacho y del Director de División, según sea la fecha.

Sector Stock

Durante el mes de enero y febrero atenderá al público en el horario de 8:00 a 12:00 Durante el mes de enero el responsable será el funcionario Pablo Vione y en el mes de febrero el funcionario José Luis Iglesias.

Sección Compras

Durante los meses de enero y febrero atenderá al público de 9:00 a 13:00. Quedará responsable del 26 de diciembre 2017 hasta el 12 de enero 2018 la funcionaria Sra. Laura San Martín.

Sección Reguladora de Trámite

Durante los meses de enero y febrero atenderá al público de 10:00 a 14:00.

Departamento de Gestión de Cogobierno

Sección Consejo y Claustro

Durante el mes de enero permanecerá cerrada. Segunda semana de febrero atenderá al público de 9:00 a 15:00 horas y a partir del 14 de febrero en su horario de 10 a 16 horas.

Sección Concursos

Durante el mes de enero permanecerá cerrada. A partir del 5 de febrero atenderá al público de 09:00 a 13:00.

Sección Comisiones

Durante el mes de enero permanecerá cerrada. A partir del 1º de febrero atenderá público de 09:00 a 13:00.

Departamento de Contaduría

Responsable: Directora del Departamento Cra. Alicia Torrens (hasta el 19/1/18), a partir del 22 de enero y hasta el 9 de febrero, la responsable será la Sra. Directora del Departamento de Gastos Marisel Zaquiere.

Todas las Secciones del Departamento:

Tesorería y Sueldos: atenderán público durante los meses de enero y febrero, lunes, miércoles y viernes de 10:00 a 12:30.

Tesorería: responsable la Jefa de Sección (s) Valeria Pereira.

Sueldos: responsables: la Jefa de Sección Bettina Díaz.

Departamento de Liquidación de Gastos, Inventario y Control Presup.

Atenderá público durante los meses de enero y febrero de 10:00 a 12:30. Responsable la Directora del Departamento Marisel Zaquiere.

Departamento de Intendencia

Servicio de Mantenimiento de Facultad

Durante el mes de enero se mantendrá una guardia en el horario de 06:00 a 20.00. Responsable el funcionario Sebastián Becoña enero y por el mes de febrero el funcionario Fernando Castillo.

Servicio de Mantenimiento de Áreas Verdes

Atenderá una guardia de 07:00 a 13:00 Responsable el funcionario Sebastián Becoña

Servicio de Higiene y Acondicionamiento Ambiental

Durante el mes de enero se mantendrá una guardia de 06.00 a 16.00 hs. Responsables: Elisa Miñon y Mónica Origoni. A partir del mes de febrero el equipo estará en funciones casi en su totalidad.

Servicio de Seguridad y Vigilancia

Durante el mes de enero la vigilancia estará a cargo de los funcionarios de Facultad, con la supervisión del Sr. Jefe de Vigilancia Horacio Cabrera hasta el 26 de enero y en adelante hasta el 5 de marzo responsable Gerardo Rodríguez.

Secretaría Estudiantil y Espacios Multifuncionales

Durante el mes de enero permanecerán abiertos de 10:00 a 16:00 horas . En el mes de febrero retoman el horario habitual.

DIVISION ADMINISTRATIVA

FACULTAD DE VETERINARIA