En el día de ayer se llevó a cabo en el Salón de Actos de Facultad de Veterinaria el Acto de Clausura 2017.

La ceremonia contó con la presencia de autoridades, estudiantes, docentes, funcionarios y egresados de Facultad y sus familiares, y también con invitados de diversas instituciones de la comunidad académica.

La apertura del evento estuvo a cargo de la Asistente Académica, Dra. María Laura Sorondo. Posteriormente fueron convocados los ex decanos de FVET, Dr. Alberto Cirio, Dr. Roberto Kremer, Dra. Perla Cabrera y Dr. Daniel Cavestany para entregar medallas y compromiso profesional a los egresados de grado. Luego, la Dra. Elsa Garófalo y el Dr. Daniel Cavestany fueron los encargados de hacer entrega de las medallas a los egresados de posgrado. A continuación, el actual decano de Facultad, Dr. José Piaggio realizó la entrega de medallas a docentes y funcionarios que se retiraron este año de la institución.

Durante la ceremonia la Facultad de Veterinaria recibió la noticia de haber sido acreditada por segunda vez por el sistema ARCU-SUR.

Culminado el acto los invitados disfrutaron de un brindis.