Se encuentra disponible el PROGRAMA de las #JorTec2017 que se realizarán este 15 y 16 de noviembre en la Facultad de Veterinaria en Montevideo.

Una experiencia única donde se logra la integración de docentes, estudiantes, profesionales e investigadores. Las Jornadas Técnicas Veterinarias se realizan cada dos años en nuestra institución y se han consolidado como una excelente oportunidad para difundir los conocimientos que se generan en la comunidad veterinaria.

En las #JorTec2017 contaremos con la presencia de destacados profesionales de diversas áreas que brindarán interesantes charlasVer Speakers de las Jornadas

Además, en el marco de las Jornadas Técnicas Veterinarias de llevarán a cabo Actividades Satélites. Consultar Actividades

Cronograma de las Xº Jornadas Técnicas Veterinarias

Para obtener las últimas novedades de las Jornadas Técnicas Veterinarias 2017 ingrese aquí y a la fanpage de facebook Jornadas Técnicas Veterinarias 2017