El pasado martes 12 de setiembre se realizó la entrega de premios a los Stand de la Expo Prado donde, por segundo año consecutivo, el Stand de Facultad de Veterinaria (FVET) recibió una “Mención General Especial” en el rubro didáctico - educativo.

Una vez más el arduo trabajo del equipo de docentes, estudiantes, funcionarios de FVET y de otros organismos colaboradores, fue reconocido por la Asociación Rural del Uruguay (ARU) en su 112ª Exposición Internacional de Ganadería y Muestra Internacional Agro Industrial y Comercial. El jurado destacó de nuestro stand “el montaje de un recorrido didáctico e ilustrativo sobre las características y peculiaridades de diferentes animales, donde la ambientación colabora para lograr el objetivo”.

El premio es un mosaico  único e irrepetible realizado por el artista plástico Sebastián Peter.