Un año más la participación de FVET en la Expo Prado es un éxito gracias a la visita del público que nos acompaña en las diversas actividades.

Miles de personas han visitado el stand de Facultad de Veterinaria denominado “Una Sola Salud” donde se realizan charlas técnicas, visitas guiadas, actividades interactivas y se lleva adelante una exposición de piezas únicas en una muestra innovadora. Para quienes no pudieron asistir aún y no quieren perderse esta oportunidad, podrán visitar nuestro stand hasta el domingo 17 de setiembre hasta las 21:00 horas.

También es un gran éxito el ciclo de charlas técnicas organizado por Facultad. A continuación, se detalla el calendario de las próximas charlas técnicas que se disertarán en el stand de FVET en la Expo Prado. Para solicitar entradas gratuitas para las mismas dirigirse a Secretaría Estudiantil - Contacto: sevet@fvet.edu.uy / Tel. 2628 9204 / Cel. 099 994 772.

Días y horarios para entrega de entradas:
Miércoles 13: 8:30 a 11:00hs / 15:00 a 19:00hs
Jueves 14: 8:30 a 11hs / 14:30 a 17:00hs
Viernes 15: 8:30 a 12:30hs

Fecha Hora Charla Técnica Disertante
13 de setiembre

“Inseminación artificial en bovinos”

“Manejo clínico veterinario en animales de zoológico”

Dr. D.Elhordoy

Dra. B. Cuñarro

14 de setiembre

“Bienestar animal en animales de producción”

“Cannabis en medicina veterinaria: cómo se proyecta la investigación en Uruguay”

Drs. S. Huertas-F. Villa-CGU

Drs. N. Crosignani y S. Sosa

15 de setiembre

“Bolsas Guturales”

“Departamento de Equinos: de cara al futuro”

Dr. W. Pérez

Dr. J. Mirazo

La Facultad de Veterinaria agradece la gran concurrencia de público y también invita a participar de las Charlas Técnicas las cuales son destinadas a estudiantes y público en general.

FVET en la Prensa

Entrevistas al Docente Martín Lima por el stand de FVET en Expo Prado 2017

-Diario El País http://www.elpais.com.uy/informacion/viaje-corazon-ballena.html

-Montevideo Portal http://www.montevideo.com.uy/contenido/Veterinaria-en-una-exhibicion-unica--expone-corazones-de-ballenas-en-la-Expo-Prado-354100