Se extendió el plazo hasta el domingo 17 de setiembre para la presentación de trabajos y líneas de investigación a las Xº Jornadas Técnicas Veterinarias.

Recordamos a los docentes que según expediente 111160-02061, por resolución del Consejo:

“Todo docente de Facultad que haya sido financiado por la CIDEC (programas de Ayudantes de CIDEC - tutores -, de Proyectos de Investigación y de Alícuota DT), así como aquellos que hayan sido financiados en los últimos 5 años por programas extra presupuestales (universitarios o extra universitarios) deberá presentar lo realizado. Si ya cuenta con los resultados en el Programa Académico (oral o poster), y si aún no, en el Programa de Difusión, como línea de trabajo”.

Se solicita a los docentes involucrados que tengan en cuenta el plazo para presentación de trabajos y/o líneas de investigación, ya que si no presentan trabajos no podrán aspirar como tutores o cotutores de próximos llamados a Ayudantes de investigación CIDEC ni podrán presentarse a próximos llamados a Proyectos de Investigación CIDEC.

Animamos a presentar sus trabajos o líneas de investigación; teniendo en cuenta que las Jornadas Técnicas Veterinarias son una instancia única que ocurre cada dos años y es una excelente oportunidad para dar a conocer las actividades de investigación, desarrollo y extensión que se realizan en nuestra institución.

Fecha: 15 y 16 de noviembre en Facultad de Veterinaria.

Costo: Estudiantes $U 300. Docentes y profesionales $U 1.000.

Bases para la presentación de trabajos

Formulario de inscripción

Para obtener las últimas novedades de las #JorTec2017 ingrese aquí y a la fanpage de facebook Jornadas Técnicas Veterinarias 2017