La Facultad de Veterinaria de la Universidad de la República realizó hoy en la Sala del Consejo una nueva entrega de títulos.

Participaron de la entrega el Decano de Facultad de Veterinaria, Dr. José Piaggio y la Presidenta de la Sociedad de Medicina Veterinaria del Uruguay, Dra. Margarita De Miquelerena.

Rodeados de familiares los egresados recibieron su título por parte del Decano, quien hizo hincapié en la importancia y responsabilidad que implica tener el título universitario. En este sentido, los convocó a seguir vinculados a la Facultad a través de las diversas propuestas que tiene la institución para los profesionales.

Por su parte, Margarita De Miquelerena invitó a los recién egresados a ser parte de la Sociedad de Medicina Veterinaria del Uruguay y les obsequió una agenda y el Juramento del Médico Veterinario.