Se extendió el plazo hasta el jueves 31 de agosto para la presentación de trabajos y líneas de investigación a las X Jornadas Técnicas Veterinarias.

Este año las Jornadas se llevarán a cabo el 15 y 16 de noviembre en Facultad de Veterinaria. Durante los dos días se estimulará, fomentará y fortalecerá el intercambio activo de ideas entre docentes y estudiantes; creando nuevos vínculos y fortaleciendo los existentes en todas las áreas temáticas de la carrera.

Instamos a presentar sus trabajos, ya que es una gran oportunidad para dar a conocer las actividades de investigación, desarrollo y extensión que se realizan en nuestra institución.

Bases para la presentación de trabajos

Formulario de inscripción

Para obtener las últimas novedades de las #JorTec2017 ingrese aquí y a la fanpage de facebook Jornadas Técnicas Veterinarias 2017