En el marco del recorrido por el interior del país que está llevando adelante el Decano de Facultad de Veterinaria Dr. José Piaggio junto a su equipo de trabajo, visitaron diversos centros de interés con el fin de conocer mejor las diferentes realidades.

El pasado 22 de junio, se reunieron con autoridades de la Escuela Técnica de Rivera, con integrantes de la Sociedad de Fomento Rural de Rivera y con el Centro Médico Veterinario de esa ciudad.

El 23 de junio, visitaron la Escuela Técnica de Bella Unión. Luego partieron para la ciudad de Artigas y allí se reunieron con el Intendente Pablo Caram y su equipo, así como con integrantes de la Sociedad Agropecuaria de Artigas y del Centro Médico Veterinario. Además, estuvieron junto al Dr. Martín Altuna, técnico de la Dirección General de los Servicios Ganaderos.

Estas actividades e intercambios están siendo coordinadas por el Asistente Académico Dr. José Luis Callero.