El concurso está destinado a estudiantes de veterinaria. Hay plazo hasta el 1º de mayo para enviar las fotografías.

La OIE desea dar a conocer el trabajo que realizan los servicios veterinarios tanto del sector público como del privado para proteger la sanidad y el bienestar animal en todo el mundo aplicando las Normas internacionales de la OIE y solicita a los participantes que envíen fotos sobre los siguientes temas:

-Vigilancia, prevención y control de enfermedades animales

-Bienestar animal

-Sistemas de producción animal

-Sanidad de los animales acuáticos y sistemas de producción

-Una sola salud

-Educación veterinaria

El Concurso otorga diez premios en las categorías ‘Red de la OIE’ y ‘Estudiantes de veterinaria’, con un ganador por cada región en cada categoría.

La Red mundial de la OIE incluye a los veterinarios acreditados por los Servicios Veterinarios de un País Miembro de la OIE. Los requisitos para participar están disponibles aquí.

Los premios serán anunciados oficialmente durante la ceremonia de inauguración de la 85ª. Sesión General de la OIE, que tendrá lugar el domingo 21 de mayo de 2017.

Para más información sobre el concurso forográfico ingrese aquí